Protector solar invisible en stick

por | May 6, 2024 | Cosmética, Piel, Salud

Es importante proteger la piel con un buen protector solar los 365 días del año, ya que la radiación solar causa hasta el 80% del envejecimiento cutáneo. Desde Farmacia Rodrigo, sabemos que muchas veces nos cuesta mantener ese hábito y con la llegada del buen tiempo y la subida de temperaturas, queremos compartir con vosotros una solución práctica y útil, la protección solar en stick e invisible.

¿Por qué usar una protección solar en stick?

La protección solar en stick es algo que muchas personas no conocen y todavía no son concientes de sus beneficios. Pero aquellas personas que ya lo han probado siempre repiten y cada año renuevan su protector solar en stick.  Uno de sus beneficios más destacado es que puedes aplicarlo en cualquier momento sin tener que mancharte las manos. Y esto hace que sea tu mejor aliado para combinarlo como refuerzo con cualquier fotoprotecctor que utilices antes de salir de casa. Además, garantizan una larga duración y una protección efectiva contra los rayos del sol.  Aquí os dejamos algunos beneficios de utilizar un protector solar facial en stick:

  1. Protegerás de forma rápida y cómoda las zonas más sensibles de la piel: manchas, cicatrices o labios.
  2. Tiene un factor de protección alto (SPF 50), además protege contra los rayos UVA/UVB.
  3. Su formato facilita la aplicación directa en la piel sin tener que mancharte las manos, es muy fácil de aplicar.
  4. Son portátiles, gracias a su tamaño lo podrás llevar siempre contigo, disponible para cuando lo necesites. 
  5. No deja brillos, ni la piel pegajosa, tiene un acabado invisible. 
  6. Resistente al sudor, humedad y al agua.

La mejor protección solar en stick:

Fotoprotector Invisible en Stick SPF 50 de Isdin

Protege las zonas más sensibles y expuestas de tu piel con el protector solar invisible en stick que se aplica cómodamente. Es resistente al agua y al sudor y no deja brillos ni sensación de piel pegajosa. 

 

Protege la función barrera de la piel

La fórmula de Invisible Stick SPF 50 contiene ingredientes que contribuyen a la protección de la función barrera de la piel, aportando hidratación y acción antioxidante: 

  • Phaeodactylum tricornutum Extract: Ingrediente obtenido de la microalga del Mediterráneo Phaeodactylum tricornutum. Ayuda a proteger la función barrera de la piel.
  • Brassica campestris Sterols: Ayuda a calmar la piel y fortalecer la barrera cutánea. Proporciona hidratación a la piel muy seca.
  • Vitamin E: Ingrediente antioxidante que hidrata y ayuda a proteger la piel contra el daño producido por la radiación solar.
  • Mantequilla de karité: Agente con propiedades hidratantes y emolientes.
  • Pantenol:Ayuda a incrementar las propiedades humectantes de la piel, aportando hidratación y reduciendo la irritación.

Recuerda que para reforzar y complementar la protección de tu piel, puedes utilizar un fotoprotector antes de salir de casa como Fusion Water Magic de Isdin y utilizar el protector en stick para reaplicar si estas muchas horas fuera de casa. 

¿Tienes alguna duda sobre cómo usar el fotoprotector solar en stick? ¡Ven a vernos, podemos ayudarte!

Puede que también te interese leer…

Día Mundial de la Diabetes

Día Mundial de la Diabetes

Hoy (14 de noviembre), se celebra el Día Mundial de la Diabetes, con el objetivo de crear conciencia y educar sobre el impacto que tiene la diabetes...