Vital Plus Active, ha analizado las etapas de envejecimiento de la piel y han formulado 3 tratamientos innovadores en formato de crema activa para cara, cuello y escote y que se adaptan a cada tipo de piel por su porcentaje de nutrientes e hidratantes.
¿Por qué envejece la piel y cómo podemos prevenirlo?
A partir de los 25-30 años la piel de todas las personas, empieza a envejecer y las células se renuevan de forma más lenta y la piel pierde volumen, hidratación, elasticidad, firmeza y da lugar a la aparición de las arrugas.
El envejecimiento de la piel es por causa de factores internos y factores externos. En los factores internos, como los hormonales, no podemos influir, pero en los factores externos sí que podemos actuar para frenar el proceso de envejecimiento de nuestra piel. Un estilo de vida saludable, evitar el estrés, llevar una dieta sana, hacer deporte, no fumar, protegernos del sol y la contaminación y utilizar un cosmético adecuado para nuestra piel, pueden ayudarnos a ralentizar el envejecimiento.
¿Qué rutina debería realizar para prevenir el deterioro de la piel?
Lo primero que debemos hacer, es realizar una limpieza de la piel por la mañana y por la noche con productos adaptados a nuestro tipo de piel. A continuación, es recomendable utilizar un tónico que nos ayudará a hacer más efectiva la limpieza, cerrar los poros y preparar la piel para el tratamiento que realicemos después. Además, puedes utilizar mascarillas y exfoliantes una o dos veces por semana, que ayudan a limpiar más en profundidad y eliminar células muertas. Después, utilizaremos un contorno de ojos adaptado a nuestra edad y al problema que más nos preocupe. El sérum es el siguiente paso, tienen una textura ligera y una alta concentración de activos para actuar en las capas más profundas de la piel y ayudan a potenciar el efecto de la crema. Por último, utilizaremos una crema de tratamiento específica para nuestra piel.
¿No sabes qué crema hidratante utilizar? En Farmacia Rodrigo os recomendamos los siguientes productos de tratamiento hidratante de la gama Vital Plus que se adaptan a todo tipo de pieles:
ACTIVE CREAM H1
Emulsión con un bajo grado de sustancias nutritivas que mejora el tono de la piel y ejerce una fuerte acción rehidratante y normalizante. Está recomendada para una epidermis que fisiológicamente ya posee una cantidad suficiente de lípidos, es decir, pieles jóvenes e impuras.




ACTIVE CREAM H2
Emulsión con un grado equilibrado tanto de sustancias nutritivas como hidratantes. Indicada para las pieles secas, deshidratadas y sensibles, que necesitan una fuerte acción tanto nutritiva como rehidratante.


ACTIVE CREAM H3
Emulsión con un alto grado de sustancias nutritivas, indicada para las pieles muy deshidratadas, finas, maduras, que necesitan una acción ultranutritiva y revitalizante.



¿Te ha quedado alguna duda? Estamos aquí para ayudarte.